DEPORTEMONTERÍA

Por tercer año consecutivo Montería pasa a la final de la LPBC

Este año el equipo Vaquero estrenó un nuevo manager de origen dominicano

De lujo, solo así se puede definir el paso que ha tenido Vaqueros de Montería en la presente temporada de la Liba Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC). Los dirigidos por Víctor Estevez derrotaron 14 carreras por 8 a Gigantes de Barranquilla, y ahora van por el título mayor 2021-2022. 

En el partido disputado la noche de este 11 de enero en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico, la novena sinuana logró cerrar la tabla del ‘Round Robin’ con buenos números que le otorgan el primer lugar. En total son cuatro victorias, una derrota, y .800 puntos.

Lea también: Él es Víctor Estevez, el nuevo manager de Vaqueros de Montería

Tres de tres por el campeonato de la LPBC

Esta es la tercera vez consecutiva que los vaqueros logran un pase directo a la final del béisbol colombiano. La primera fue en su debut 2019-2020, en el que alcanzaron el afamado campeonato. La hazaña fue de mucho mérito pues para la época se trataba de un equipo que apenas acababa de nacer.

Esta vez, y estrenando manager, dan la alegría a la afición sabanera de nuevamente tener la ilusión de levantar la copa «con garra, con inteligencia, con fe y con armonía», como lo dice su lema.

Cabe recordar que Vaqueros en este temporada tuvo la oportunidad de sentir la buena energía de los amantes de ‘la pelota caliente’ en su propia casa; pues aunque el torneo se desarrolla en Barranquilla, la sede migró durante 10 días al estadio 18 de Junio de Montería.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas