DEPORTE

Él es Víctor Estevez, el nuevo manager de Vaqueros de Montería

La temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) comenzará el 13 noviembre y para eso el equipo Vaqueros de Montería lleva meses afinando detalles con el objetivo de volver a proclamarse como campeón del torneo. 

En ese orden de ideas, este 5 de noviembre el club anunció que el dominicano Víctor Estevez será quien lleve el timonel de la novena, sustituyendo así a Ozney Guillén quien estuvo al frente hasta la anterior temporada. 

“Estamos seguros que contaremos con un líder que imprimirá su liderazgo a nuestros vaqueros ¡Bienvenido a Montería!”, expresó la directiva del equipo a través de su cuenta en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vaqueros de Montería 🤠⚾🔥 (@vaquerosdemonteria)

De reconocida trayectoria en ‘la pelota caliente’

El beisbolista de 33 años actualmente integra el equipo Cerveceros de Milwaukee de la Liga de Verano en República Dominicana, en donde desde 2012 se ha desempeñado como coordinador de terreno, mánager y coach. También se ha desempeñado como jugador y coach de los Leones de Escogido y cuenta con una licenciatura en Administración con mérito cumlaude. 

“Gracias a Dios por esta nueva etapa, gracias a todo el equipo de Vaqueros de Montería por esta gran oportunidad. En las manos de Dios y con las expectativas altas para asumir el compromiso en la liga de invierno de Colombia”, expresó. 

Se espera que en los próximos días el nuevo mánager aterrice en Colombia para hacer el empalme con todo el equipo e iniciar el entrenamiento con los peloteros que iniciarán con todo esta temporada en el estadio Édgar Rentería de la ciudad de Barranquilla. 

Le puede interesar: ¡Es un hecho! Montería será una de las sedes de la temporada de béisbol 2021-2022

Cabe recordar que por decisión de la Diprobeisbol, el campeonato se jugará durante 10 días en el estadio 18 de Junio de Montería (a finales de noviembre), en donde se disputarán dos partidos al día. 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas