MONTERÍA

Planes que ofrecen los centros comerciales por Amor y Amistad

ton image

Montería, al igual que el resto de Colombia, celebra este 17 de septiembre el Día de Amor y Amistad, una fecha en la que las parejas, las familias y los amigos aprovechan para festejar el nexo sentimental que han creado y tratan de salir de la rutina con planes distintos a su día a día.

En este sentido, la capital cordobesa tiene una muy buena oferta, tanto en planes de entretenimiento y esparcimiento, como en opciones culinarias para degustar exquisitos platos, y también alternativas para disfrutar de la vida nocturna en las diversas ‘zonas rosas’ que hay en la ciudad.

Lea también: Vuelve Fogón Sinú con más de 30 restaurantes participantes

Amor y Amistad en centros comerciales

  • C.C. Nuestro: en materia comercial hay promociones y descuentos en sus diversos establecimientos y como punto de entretenimiento habrá música en vivo en horas de la tarde.
  • Alamedas del Sinú: en la plazoleta de comidas habrá música en vivo a partir de las 12:30 del mediodía y con la factura de tus compras podrás reclamar un dulce como obsequio. Además, las tiendas también tendrás ofertas.
  • Buenavista: a partir de las 9:00 de la mañana comenzará la ‘Zona fit’, abierta al público y liderada por Diego López con una clase de zumba.

Publicaciones relacionadas