MONTERÍA

¡Paseo de los campeones! Sigue la caravana de Vaqueros de Montería; conoce hora y recorrido

Se espera la participación masiva de la afición monteriana

Para celebrar con todos los monterianos el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC), los Vaqueros de Montería saldrán este martes, 24 de enero, en caravana por toda la ciudad, compartiendo su alegría con muchos de quienes les brindaron apoyo en el estadio 18 de junio.

Justamente en el coloso del barrio La Castellana estará el punto de partida del ‘Paseo de los campeones’. Allí se reunirán los jugadores junto a todas las personas que deseen acompañarlos en carros, motos, bicicletas y demás vehículos, y saldrán a las 4:00 de la tarde.

El recorrido a seguir será el que está plasmado en la imagen a continuación: 

vaqueros de montería
Fuente: Prensa Vaqueros.

Recordemos que el equipo Vaqueros de Montería se convirtió en campeón del béisbol profesional colombiano, la noche del pasado domingo 22 de enero, tras derrotar a los Tigres de Cartagena 7 carreras por 4, en los que fue el quinto encuentro de la serie final.

Lea también: Emoción y orgullo: así celebró Vaqueros de Montería la victoria en camerinos

«La casa se respeta… Yo soy partidario de eso fue lo que hicimos aquí en casa, hicimos respetar la casa como siempre lo hemos eso… La idea siempre fue quedar campeones quedar campeones y representar a Colombia en la Serie del Caribe», expresó el joven monteriano Brayan Buelvas al término del partido, no sin antes manifestar su felicidad por haber obtenido el primer título nacional con el equipo de su ciudad natal.

A su turno el cartagenero Ronald Ramírez, mánager de Vaqueros de Montería, destacó que resultó muy importante el apoyo brindado por la afición monteriana, el cual se vio desde el primer día. Asimismo aseguró que la clave para lograr el campeonato se vio representada en la armonía y la sinergia que pudo alcanzar entre todos los jugadores.

Publicaciones relacionadas