MONTERÍA

Nueva Esperanza tiene el mejor cuerpo del Reinado del Río

La representante del barrio Rancho Grande se llevó el título de la 'Reina de las redes sociales'

Tras un desfile en vestido de baño, al ritmo de champeta, ante cientos de monterianos y frente al jurado calificador; la representante del barrio Nueva Esperanza ganó el título del mejor cuerpo del Reinado del Río; que es uno de los dos últimos reconocimientos que se entregan antes de la coronación de este sábado.

La joven llamada Daniela Agamez, de 21 años y estudiante de Auxiliar Administrativo en Salud; lució un vestido de baño rojo que la hizo destacar en la pasarela; y que aunado a su llamativo cabello crespo, la posicionó en el lugar más importante de la jornada.

La elección estuvo a cargo del jurado conformado por Fernando Hurtado, director de la agencia de modelos Contacto Básico; Angélica Duque, modelo; Catherine Romero, cosmiatra especialista en rejuvenecimiento facial; José José Vergara, médico y director científico; Juan Camilo Quintana, médico y cirujano plástico; Karen Bray, publicista y comunicadora social, y Sergio Cano, diseñador de modas y administrador de empresas.

Lea también: Reinado del Río ya tiene su nueva soberana del Ejercito

Por su parte,  la noche de este viernes se conoció a la ganadora de título de la ‘Reina de las redes sociales’; cuya acreedora fue la representante del barrio Rancho Grande, Jessica Vanessa Pulgarín. La joven de de 21 años y estudiante de medicina, recibió la mayor cantidad de interacciones en su video publicado en la cuenta oficial de Instagram de las Fiestas del Río.  El evento estuvo amenizado por la orquesta Súper Combo Latino, también por el cantante de champeta, Zaider; Iván Ballesteros y Dj Deninson.

El cierre del Reinado del Río

De esta manera, el Reinado del Río llega a su fin este 11 de junio con la noche de coronación en la que se conocerá a la nueva soberana del Sinú. Nuevamente la cita es la Plaza Cultural María Varilla, en donde habrá presentaciones musicales a cargo de la banda Rikarena, Diego Daza, Kofee ‘El Cafetero’, Dj Toño Gómez y la banda 19 de marzo de Laguneta.

La joven que resulte ganadora de la corona, representará a Montería en el Reinado Nacional de la Ganadería, que inicia el 21 de junio y va hasta el 26 del mismo mes. Esta será una participación histórica porque es la primera vez que la capital de Córdoba lleva su propia banda al certamen.

Publicaciones relacionadas