INFORMACIÓN

Este viernes se lanza oficialmente la N° 60 Feria de la Ganadería

Las puertas están abiertas al público a partir de las 5:00 de la tarde

Montería, capital ganadera de Colombia, se convierte este viernes en el punto de partida de la edición N° 60 de la Feria de la Ganadería; toda vez que el coliseo de ferias, Miguel Villamil Muñoz, se hará el lanzamiento oficial, encabezado por el gobernador Orlando Benítez y los miembros del comité.

Propios y visitantes podrán ingresar al evento a partir de las 5:00 de la tarde, totalmente gratis; ya que la gratuidad en esta versión de la feria fue un anuncio hecho por la administración desde el mes de abril; y así se ha mantenido.

«¡Vuelve la feria! La Feria de la Ganadería se celebrará nuevamente este año en el marco de los 70 años de nuestro departamento. Este año la llamamos ‘Córdoba Naturalmente Mágica’. Esperamos que la magia de nuestro territorio cautive a todos los visitantes»»; trinó el mandatario departamental en abril de este año; pues recordemos que gracias a la pandemia, desde hacía dos años la feria estaba suspendida.

Lea también: Estas son las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería

En esta nueva edición, que va del 20 al 26 de junio, habrá varias novedades; como por ejemplo, el hecho de que por primera vez se realizará una competencia nacional de lazo en la que participarán tanto equinos como bovinos. Asimismo en lo que respecta al certamen de belleza, habrá una representante de la ciudad de Montería, además de la que lleva la banda de Córdoba, algo que nunca antes había ocurrido en la historia del reinado.

Serán 20 candidatas de distintos departamentos del país, quienes llegarán a la ‘Perla del Sinú’ el próximo 21 de junio; con un arribo público al aeropuerto Los Garzones.

Le puede interesar: Feria de la Ganadería: por primera vez habrá una competencia de lazo

Publicaciones relacionadas