MONTERÍA

Montería conocerá hoy a la nueva soberana del Sinú 

Son 26 jóvenes las que aspiran a ganar la corona

Después de 10 días continuos de alegría, música, color y cultura; este 11 de junio Montería cierra las Fiestas del Río con la coronación de la nueva soberana del Sinú; quien saldrá de las 26 hermosas monterianas que se postularon al certamen y que se han preparado para esta noche durante más de un mes.

El evento tendrá lugar en el corazón de la ciudad, específicamente en la Plaza Cultura del Sinú; en donde se espera que se den cita las barras y comitivas que apoyan a sus candidatas, así como demás propios y visitantes que llegarán para disfrutar de la pasarela y los espectáculos musicales.

Este año la elección resulta muy significativa, pues se hará el relevo del reinado más largo en la historia de las Fiestas del Río; toda vez que quien entregará la corona recibió la suya en 2019, es decir, fue Reina del Río durante tres años. La razón de esto es que por cuenta de la pandemia de la COVID-19, esta celebración sinuana quedó suspendida por dos años.

Lea también: Nueva Esperanza tiene el mejor cuerpo del Reinado del Río

Otra de las razones que hacen la elección novedosa, es que la nueva soberana hará historia al representar por primera vez a Montería en el Reinado Nacional de la Ganadería; un logro que se obtuvo tras conversaciones entre la administración municipal y el comité directivo de dicho certamen de belleza.

Hasta el momento se han entregado 10 reconocimientos previos a la coronación; entre ellos ‘Reina de la pasarela con más flow’ y ‘Reina Subastar’ (barrio Villa Cielo II); ‘Reina de la Policía’ y ‘Reina con el rostro más lindo’ (barrio Sucre); ‘Reina del Ejército’ (barrio Santa Fe); ‘Reina Cultural’ (barrio Santander); ‘Reina de las Redes sociales’ (barrio Rancho Grande); ‘Reina de los periodistas’ (barrio Nariño); ‘Reina con el cabello más lindo’ (corregimiento Santa Lucía); y ‘Reina con el mejor cuerpo’ (barro Nueva Esperanza).

Publicaciones relacionadas