MONTERÍA

Reinado del Río ya tiene su nueva soberana del Ejercito

La representante del corregimiento Santa Lucía quedó como virreina

En las instalaciones de la Decimoprimera Brigada del Ejército, se escogió la tarde de este lunes a la nueva soberana de esta institución; como parte de las actividades enmarcadas en el Reinado del Río 2022. 

Fue la representante del barrio Santa Fe, Andrea Negrete Burgos, quien se llevó la banda de Reina del Ejército; sucediendo así a Verónica Agamez Pacheco, quien obtuvo este mismo título en el año 2019 .

Negrete Burgos tiene 18 años, mide 1.68 mts, sus medidas son 90 – 63 – 92 y es estudiante de la carrera de Psicología. Al igual que las otras cuatro semifinalistas, se enfrentó a la ronda de preguntas y destacó ante los miembros del jurado; entre ellos altos mandos de Ejército.

Lea también: Estas son las monterianas que completan el grupo de candidatas al Reinado del Río

Además de la representante de Santa Fe, en el ‘Top5’ quedaron las candidatas que llevan la banda de El Dorado, Brisas del Sinú, Villa Cielo y Santa Lucía, quien quedó como virreina.

De esta menera ya son cuatro las aspirantes a la corona que han ganado bandas especiales, es decir, ya se tiene la reina del Ejército, la de la Policía (barrio Sucre), la de Cultura (barrio Santander) y la de la ‘Pasarela con más Flow’ (barrio Villa Cielo II). Para este martes se espera que sea escogida la ‘Reina de los Periodistas’.

Publicaciones relacionadas