INFORMACIÓNMONTERÍA

No te dejes confundir: estos son los horarios para motos con parrillero en Montería

Recientemente, la Alcaldía de Montería realizó un llamado a la ciudadanía para “no dejarse confundir'' con respecto a la circulación de motocicletas con acompañante (parrillero). El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales.

La circulación de motocicletas con acompañante (parrillero) es un tema que suele causar confusión. Esto ocurre debido a los cambios históricos que ha sufrido, las recientes modificaciones durante el confinamiento o la desinformación que surge en algunas conversaciones cotidianas.

Recientemente, la Alcaldía de Montería realizó un llamado a la ciudadanía para “no dejarse confundir» con respecto a este tema. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Programación cultural Banco de la República Montería: agosto 2021

Accidentabilidad y concientización en Montería

De acuerdo con lo informado por Caracol Radio, durante el primer semestre de 2021,  Montería registró 113 accidentes, dejando como resultado 149 lesionados y 28 personas fallecidas. Lastimosamente un porcentaje mayoritario de estas cifras fueron aportadas por personas que se movilizaban en motocicletas.

En este mismo medio, el secretario de Tránsito de esta capital, Julio Lora Hernández indicó que “la Alcaldía de Montería realizará campañas de prevención en las calles de la ciudad con el propósito de contrarrestar la accidentalidad y mantener la seguridad de los ciudadanos, mediante la activación del convenio con la Policía de Tránsito”.

De igual manera, el funcionario indicó que «los controles de prevención contribuyen a mejorar la seguridad teniendo en cuenta que se detectan portes ilegales de armas, documentación falsa y recuperación de vehículos hurtados«.

Ver también: 4 datos que todo monteriano debería conocer sobre la Ronda del Sinú

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba