Montería tendrá música, danza y teatro este fin de semana totalmente gratis

Autor:Eduar Guzmán

Publicación:

El programa Artes en Movimiento sigue impulsando la reactivación económica y generando entretenimiento. Este fin de semana Montería tendrá música, danza y teatro en diferentes puntos de la ciudad y totalmente gratis. 

El programa Artes en Movimiento sigue impulsando la reactivación económica y generando entretenimiento. Este fin de semana Montería tendrá música, danza y teatro en diferentes puntos de la ciudad y totalmente gratis. 

La programación de este sábado 20 de noviembre la protagoniza el grupo Sinú Caliente, la orquesta Súper Combo Latino y el cantante urbano Mario Pinedo. 

Lea también: ¡Monterianos a aprovechar! Así puedes obtener el 80 % de descuentos en el pago de sanciones e intereses

El evento iniciará a las 7:00 de la noche, en la Casa Teatro Arte y Vida, ubicada en la calle 12 N. 8C – 28 barrio Buenavista. Será abierto a todo público, cuidando las medidas y protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia. 

Montería tendrá música, danza y teatro también en la Río Media Maratón 

La jornada del fin de semana cerrará este domingo, 21 de noviembre, cuando el arte y el deporte se fusionarán en la Río Media Maratón que saldrá de la plaza María Varilla. 

Allí a partir de las 7:00 de la mañana habrá presentaciones a cargo de Mario Pinedo, la Original Banda de Montería y el Súper Combo Latino y las agrupaciones Espejos Arte y Vida y Creando Arte Danza. 

Posteriormente a las 4:00 de la tarde en el teatrino de la Ronda del Sinú, se presentará Razas Danza Urbana, Woolf Urban Danza y Kalenda Tradiciones. 

Cambios viales por la Río Media Maratón

Recordemos que a propósito de la Río Media Maratón en la que participarán más de 1.500 runners, en la capital de Córdoba habrá los siguiente cambios viales: 

 

Eduar Guzmán