INFORMACIÓNMONTERÍA

‘Todos a la U’ ofrece becas a monterianos para acceder a la educación superior

La convocatoria de la Alcaldía de Montería estará abierta hasta el 3 de diciembre

publicidad

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación superior, el programa ‘Todos a la U’ ofrece becas a monterianos que quieran cursar estudios técnicos, tecnológicos o profesionales. 

La convocatoria de la Alcaldía de Montería estará abierta hasta el 3 de diciembre y los interesados deben diligenciar su postulación a través de su página web, en donde pueden realizar el proceso de preregistro. 

Le puede interesar: ¡Monterianos a aprovechar! Así puedes obtener el 80 % de descuentos en el pago de sanciones e intereses

El método de funcionamiento de este programa no es más que un subsidio del 60 % de la matrícula de cada estudiante que resulte beneficiado. El 30 % lo cubre la administración municipal y el otro 30 % la casa educativa en cuestión. 

Requisitos a cumplir

Así las cosas el programa ‘Todos a la U’ ofrece becas a monterianos que puedan demostrar que llevan tres años o más viviendo en la ciudad y que tengan una certificación de Sisbén, en estratos 1,2 y 3. 

Además los interesados deben haber culminado formación en educación media o secundaria en una institución educativa oficial del municipio y contar con certificación. 

En caso de tratarse de víctimas del conflicto armado, debe presentar acreditación como tal expedida por la Oficina de Unidad de Víctimas. 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas