MONTERÍA

‘Montería me sabe a arroz’; un nuevo festival gastronómico llega a la ciudad

Desde las 8:00 de la mañana estarán abiertas las puertas al público

La capital de Córdoba ha demostrado que cuando se trata de un evento gastronómico, la aceptación y respaldo de la población es amplia y exitosa. Es por ello que ahora llega el festival ‘Montería me sabe a arroz’, para dar a los comensales la oportunidad de disfrutar de lo mejor de este plato y las diversas variaciones que se preparan en el departamento.

La cita es para este domingo, 27 de noviembre, en las instalaciones del Centro Verde, ubicado en la margen izquierda, en donde -hasta el momento- se confirma la participación de 23 emprendedores que se apoderarán de los fogones para dar a los consumidores los más exquisitos platos.

Quienes participen podrán degustar arroces tradicionales en esta ciudad, entre ellos el de cerdo, el de coco, el cubano y hasta el que vienen ‘repotenciado’ con chicharrón. Esto y más hacen que sea un plan ideal para disfrutar en familia y amigos.

Los platos tendrán un valor estándar de $10.000, precio que se acordó de manera articulada entre los cocineros y los organizadores del festival para que hayan ganancias importantes, pero a la vez que se brinde un precio de venta accesible.

Las puertas estarán abiertas para los comensales desde las 8:00 de la mañana y allí no solo podrán comer, sino que también tendrán la oportunidad de entretenerse con presentaciones culturales a cargo de grupos escolares.

‘Montería me sabe a arroz’ se hace bajo la organización de la Junta Administradora Local, con acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, a través del Programa de Participación Ciudadana Mi Gente y el Concejo; y se suma a otro festivales como el del dulce, el del frito, del suizo, el de la carne entre otros.

Publicaciones relacionadas