MONTERÍA

Con más de 25 mil platos vendidos, Festival del Suizo fue todo un éxito

Además de la comida, los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas y presentaciones musicales a cargo de artistas locales

Del 14 al 16 de octubre Montería entró en modo Festival del Suizo y acogió masivamente la invitación de ‘Pequeño Juan Recomienda’ y los establecimientos participantes, los cuales se juntaron para hacer del parqueadero del centro comercial Nuestro, una fiesta de sabores.

Al término del evento, el balance general reveló una cifra de ventas de más de 25 platos vendidos, lo que representa un total éxito del festival, así como también un importante impulso económico para los propietarios de los 14 restaurantes que ofrecieron diversos tipos de suizo a los miles de comensales.

La información la confirmó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien celebró la aceptación que le dan los monterianos a las fiestas gastronómicas que se hacen en la ciudad. «El Festival del Suizo fue un éxito. Felicitamos a Pequeño Juan y a los participantes por el trabajo y gran convocatoria de este evento que movió la economía durante el fin de semana. Más de 25.000 platos vendidos, lo que supera los $325 millones, es una cifra récord», trinó el mandatario municipal.

Lea también: Orgulloso de Montería: Manuel Turizo en España recomendó la carne, la chicha y entregó diabolines

Recordemos que a esta edición del Festival del Suizo se vincularon los restaurantes Danny Fad Food, Internacional Hot Dog, Comidas Rápidas El Gabo, La Recocha, Juventus Pizza, Green Garden, Mima’s Food, Sipote Sabor, Donde Lucho, Pepitos Xpress, La Plazita Food Park, Primitivo, Natural Joice y Miami. Todos ofrecieron sus preparaciones por un precio estándar de 13 mil pesos.

 

Publicaciones relacionadas