MONTERÍA

Montería: estas serán las rutas de las paradas folclóricas

ton image

Desde este sábado, 18 de junio, comienza el conteo regresivo para el inicio de la edición N° 60 de la Feria Nacional de la Ganadería; la cual viene con un significado muy importante porque representa el regreso de la fiesta ganadera después de que durante dos años estuviese suspendida por cuenta de la pandemia.

Entre las actividades más esperadas por propios y visitantes, están las paradas folclórica que se realizan en Montería; y que este 2022 estarán acompañadas de un desfile de carrozas en el que participarán las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería.

Lea también: Estas son las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería

Rutas de las paradas y el desfile

El 23 de junio se llevará a cabo la parada folclórica de adultos, la cual iniciará a las 3:00 de la tarde y saldrá desde el antiguo Seguro Social; pasando por la avenida Circunvalar y terminando en los bajos de la Gobernación de Córdoba.

Al día siguiente serán los niños los que tomen todo el protagonismo y llenen de alegría las calles, con la parada folclórica infantil; que comenzará a la misma hora que la anterior y tendrá como punto de partida la antigua Plazoleta del Puente y llegará hasta el Parque Granada.

Seguidamente está el desfile de carrozas, que se llevará a cabo el 25 de junio desde las 3:00 de la tarde; saliendo desde la sede de Urbaser, pasando por la avenida Circunvalar, luego por la Avenida Primera hasta su punto de llegada que es el hotel Baroca.

paradas folclóricas

 

 

Publicaciones relacionadas