Luego de 30 años de estar oculta, la fachada del edificio de la DIAN es visible

Luego de 30 años, la fachada del edificio de la DIAN es visible.

Desde hoy se puso en servicio el tramo faltante de la carrera segunda entre calles 33 y 34, obra que permitió la recuperación del espacio público y que fue ejecutada por Montería Amable.

Luego de 30 años de estar oculta, la fachada del edificio de la DIAN es visible.

Los comerciantes que estaban en este sector cuentan hoy con un local en el Pasaje Comercial del Río, a donde se trasladaron de forma voluntaria.

“Esta obra permite un adecuado flujo vehicular, contando con un espacio público que mejora las condiciones para los usuarios del corredor por su amplitud.

Así mismo, cuenta con ciclorrutas, andenes incluyentes, mobiliario urbano, arborización y señalización para la adecuada circulación de los distintos usuarios”, dijo Andrés Silva, director de Montería Amable.

“Con la finalización del corredor, Montería Amable continúa desarrollando obras correspondientes a la etapa de construcción del Sistema Estrategico de Transporte Público de Pasajeros en la ciudad.

Tales como la calle 35 entre carreras 1era y 5ta, y la construcción del Centro Integrado de Servicio al Ciudadano, Movilidad, Seguridad y Emergencia, en el barrio la Castellana.

Cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad regulados por entidades por orden nacional y municipal”, afirmó la Administración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ QUEDÓ EL ALUMBRADO DEL SEGUNDO ANILLO VIAL DE MONTERÍA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.