MONTERÍA

Atención: levantan restricciones de movilidad en Montería

La medida obedece a la suspensión de la visita vicepresdidencial a la ciudad

Debido a la suspensión de la visita vicepresdidencial, las restricciones de movilidad en Montería para este 21 de diciembre, quedan sin efecto.

La Alcaldía de Montería confirmó la información a través de un comunicado oficial. Asimismo se conoció que la agenda que enzabezaría la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, será reprogramada para enero de 2022. 

Le puede interesar: Este 20 de diciembre inicia la Feria Gastronómica y Hotelera en Montería

Suspensión por COVID-19

En dicho texto la administración municipal explicó que la razón por la que se suspendió el evento, obedece a que el alcalde Carlos Ordosgoitia decidió aislarse por contacto con paciente positivo para COVID-19. 

La decisión la tomó el mandatario luego de que su homóloga bogotana, Claudia López, con quien compartió la semana pasada en la Cumbre de Asocapitales, confirmara su contagio.

Casa de mujeres empoderadas

Recordemos que la llegada de Marta Lucía Ramírez a la capital de Córdoba tenía como objetivo la inauguración de la Casa de Mujeres Empoderadas. La sede está ubicada en el barrio Pasatiempo, específicamente en la carrera 19 #27-83.

Es por ello que se había fijado restricciones de movilidad en Montería para garantizar la seguridad de la comitiva. No podrían circular motociclistas con parillero hombre en varios sectores y tampoco parquear vehículos en cinco cuadras a la redonda, al redes del sitio.

 

Publicaciones relacionadas