MONTERÍA

Este 20 de diciembre inicia la Feria Gastronómica y Hotelera en Montería

La atención para propios y visitamtes será de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche

Los principales restaurantes y hoteles de Montería se darán cita este 20 y 21 de diciembre en la plaza cultural María Varilla. Y es que este espacio será el punto de realización de la Feria Gastronómica y Hotelera. 

En esta actividad los asistentes podrán disfrutar de los platos propios de la gastronomía cordobesa, así como también conocer la oferta turística local. El objetivo es justamente reactivar el turismo, siendo este uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Lea también: Además de Colombia, estos son los países en los que se rezan novenas

Este evento es organizado por la Fundación Profesionales y Emprendedores Sociales junto a la Cámara de Comercio de Montería. La atención en ambos días será de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche y quienes se acerquen recibirán para bonos para redimirlos por muestras gastronómicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÁMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA (@ccmonteria)

Feria Gastronómica y Hotelera + Navidad

Teniendo en cuenta que el punto de encuentro es contiguo a la Ronda del Sinú, quienes visiten la feria no solo podrán disfrutar de lo que allí se ofrece. Además tendrán la oportunidad de deleitarse con el alumbrado navideño que este 2021 lleva el nombre de ‘Naturalmente Unidos’. 

Vea también: «Naturalmente unidos»: así será el alumbrado navideño en Montería

Son más de 5.800 bombillos luminosos, 178 proyectores y unas 2.974 figuras las que están dispuesta para maravillar a quienes transitas por la Avenida Primera y otros puntos iluminados de la ciudad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas