MONTERÍA

Habrá Show Navideño en Montería este 21 de diciembre

La actividad está enmarcada en la campaña 'Naturalmente Unidos' que ha vestido a la ciudad de luces desde el 3 de diciembre

Solo faltan tres días para celebrar la Noche Buena y en Montería las actividades realizadas por la administración municipal siguen llenando de alegría a la ciudad. Este martes 21 de diciembre habrá un Show Navideño para el goce y disfrute de propios y visitantes.

La cita es en el Centro Verde, ubicado en la margen izquierda, a partir de las 6:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de baile, canto y actuación, alusivos a la época.

Vea también: Una cordobesa se graduó de bachiller a los 77 años: conoce su historia

Esta será la segunda edición del Show Navideño en la víspera del nacimiento de Jesús, ya que la primera tuvo lugar en la Ronda Centro el día de ayer.

«Sus asistentes disfrutaron de actividades de baile, canto y actuación. Seguiremos replicando estas jornadas por diferentes sectores de la ciudad», dijo la gestora social, Antonella Vega. 

‘Naturalmente Unidos’

A través de la campaña ‘Naturalmente Unidos’, la magia de la Navidad se ha expandido por la capital de Córdoba. Ese el nombre que lleva el alumbrado que adorna la Ronda del Sinú, así como las distintas glorietas y otros puntos tanto de la zona urbana, como rural.

Además se han estado realizando masivas novenas en distintos barrios, motivando especialmente a los niños y mostrándoles el significado de esta costumbre religiosa, que no es más que entonar cánticos y rezos en honor a Jesús. 

Le puede interesar: Además de Colombia, estos son los países en los que se rezan novenas

Publicaciones relacionadas