ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓNMONTERÍA

Leer el Caribe con Álvaro Miranda

El área de cultura del Banco de La República, desarrolla un proyecto llamado Leer el Caribe, en el cual anualmente se elige un escritor para realizar talleres, lecturas y capacitaciones con estudiantes y docentes del área de lengua castellana de las instituciones educativas de la ciudad.

Leer el Caribe busca fomentar el hábito de lectura y escritura en los niños y jóvenes de los diferentes colegios, a través de formas innovadoras de apropiación de la obra de los escritores de la costa caribe colombiana.

Leer el caribeEl escritor elegido para Leer el Caribe este año es Álvaro Miranda, nacido en Santa Marta en 1945, es poeta, novelista, historiador, ensayista, editor y director de revistas literarias. Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de La Salle. Ha recibido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Para iniciar las actividades de este proyecto, todos los interesados, sean escritores, profesores y estudiantes, tendrán un espacio en el cual podrán interactuar con el escritor Álvaro Miranda.

Fecha: Miércoles 11 de mayo
Hora: 9:00 AM
Lugar: Área de Cultura del Banco de la República – Calle 28 entre carreras 2 y 3.

Están todos cordialmente invitados.
Para mayores informes puede comunicarse al 7823129 o escribir a [email protected]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba