We Love Montería Desafío de ciudades

We love montería

El desafío de ciudades es un concurso que hace el Fondo Mundial para la Naturaleza  WWF. We Love Montería es la campaña que busca que nuestra ciudad sea la ganadora de este reto en el que participan diferentes ciudades de 20 países de todo el mundo.

Por Colombia participan, además de Montería, Cali y Bogotá. La razón por la que nuestra perla participa, tal como lo cita la WWF es:

“Con un programa centrado en la comunidad, Montería está trabajando con sus residentes para ser una ciudad sostenible en el 2019. Para reducir los GEI hasta un 20 %, la ciudad ha solicitado a los residentes ser más sostenibles. Para iniciar este viaje, Montería está invirtiendo en su infraestructura de transporte , reduciendo el consumo de energía con eco-faroles y edificios ecológicos y recompensando a los ciudadanos que hacen el cambio. Un nuevo enfoque en el manejo de residuos conservará el agua y aumentará el reciclaje.”

We love montería
Montería es una ciudad en crecimiento constante y rápido que está en la mira del país por su desarrollo notable en los últimos años. Y  nuestro principal deber como ciudadanos es crecer junto a ella, principalmente en cultura ciudadana y sentido se pertenencia, pues una ciudad no avanza sólo por su apariencia sino también por lo que sus habitantes hacen por ella y cómo la cuidan.

Si quieres votar por Montería en el desafío de ciudades puedes ingresar a http://www.welovecities.org/es/monteria-2/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.