INFORMACIÓN

Lugares donde llevar a mamá en su día

Llega el día de las madres y surgen los interrogantes, ¿Qué le regalo? ¿A dónde la llevo? ¿Qué le gusta? Pues bien, en La Guía de Montería te presentamos esos lugares donde llevar a mamá en su día con la mejor comida de la ciudad, perfectos para brindarle un momento y ambiente diferente y sobre todo, para que ella no tenga que cocinar y disfrute su día por completo.

Lugares donde llevar a mamá en su día

  • Al-Arab: El restaurante te ofrece una espectacular barra con alrededor de 30 tipos diferentes de ensaladas y encurtidos deliciosos. Podría decirse que es única en la ciudad. Al Arab se preocupa por mantener un alto nivel de calidad en sus ingredientes y se mantiene fiel al estilo tradicional de la cocina Libanesa.
    Puedes encontrarlo en Cra 9 N° 59 – 29 Barrio La Castellana. Domicilios 785 5464Lugares donde llevar a mamá en su día
  • Brasa Caribe: Desde un suave lomo de res asado lentamente sobre carbones calientes, una sabrosa costilla de cerdo inundada del sabor de la casa, o un medallón de lomo fino asado a la parrilla y bañado en salsa de las más finas hierbas. En cualquier momento, lugar, y para todo tipo de personas, asar es una de las mejores formas de preparar la comida.
    Puedes ir a Cra. 14 N° 35 – 56 La Floresta, o a la Calle 41 N° 15 D – 35 vía al terminal de transportes.Lugares donde llevar a mamá en su día
  • Café Alicante: Es restaurante inspirado en un ambiente ganadero por excelencia; donde se despierta una atmósfera llena experiencias sensoriales que lo transportan a un referente lleno de costumbre, tradición y herencia en las buenas practicas de la ganadería provenientes de la Hacienda Alicante. Aquí encuentras carnes jugosas con un sabor único.
    Calle 68 Nº 4 – 12 Barrio el Recreo
    Reservas a 7854533 – 3145475150Lugares donde llevar a mamá en su día
  • Sibarita: Este restaurante ha fusionado la gastronomía de diferentes países y regiones dándole un toque gourmet a sus platos, para el día de las madres, estará abierto desde las 11 AM y habrá música en vivo.
    Están ubicados en la Calle 60 Nº 6 – 21 Local 107 / Barrio La castellana – reservas 301 645 94 55
  • Mochica: En Mochica encuentras lo mejor de la gastronomía peruana, catalogada a nivel mundial como una de las mejores. Mochica estará abierto para que disfrutes un rico almuerzo con tu mamá, tías o abuelas.
    Calle 62 N° 6 – 68 Pasaje del Sol – 7852205 – 3215563768Lugares donde llevar a mamá en su día
  • El Correo y Amada: El Restaurante el correo y Amada es un lugar donde encontrarás las más ricas entradas, jugosas y tiernas carnes, exquisitos vinos y para cerrar con broche de oro, los más deliciosos postres.
    Cra. 7  # 62B – 07 / Barrio La castellana – 791 7316 – 311 422 4298Lugares donde llevar a mamá en su día
  • Los Potrillos: Aquí encuentras un ambiente familiar que te unirá con el amor por los caballas, y al tiempo ofreciéndote una exquisita variedad de carnes y asados.
    Está ubicado en el Kilómetro 1 vía Arboletes – Teléfonos: 310 610 3724 – 320 521 3464Lugares donde llevar a mamá en su día
  • Maguarí Parrilla Bar: Es un nuevo y delicioso concepto en montería con un espacio acogedor y confortable, para compartir y disfrutar en familia o con amigos exquisitos asados, y deliciosos platos de la cocina criolla e internacional.
    Teléfono: 781 5287 – Calle 41 # 15D – 26
  • La Industria Este nuevo restaurante está ubicado en uno de los lugares más reconocidos de la ciudad. Tiene un menú gourmet que te va a encantar y perfecto para celebrar el día de las madres
    314 592 2375 – 301 698 9102 / dirección: calle 62 no 6 – 47 Local 2 Pasaje del SolLugares donde llevar a mamá en su día


    Estas son nuestras opciones recomendadas de lugares donde llevar a mamá en su día, pero si quieres otro tipo de detalle, o no tienes mucho presupuesto, el artículo Regalos para mamá sin gastar mucho dinero puede ser de gran ayuda para ti.

Recuerda que lo más importante para mamá es que día a día le demuestres cuánto la amas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba