ENTRETENIMIENTO

Las 3 mejores películas que están disponibles en los cines de Montería: agosto 2021

Aunque existen películas con mejores calificaciones que las que vamos a mencionar, sólo tendremos en cuenta las que se encuentran disponibles en las carteleras de cine en Montería.

Antes de empezar, es bueno aclarar que esta selección se basa en los resultados de Rotten Tomatoes, una de las principales plataformas en lo que se refiere a críticas e información sobre los estrenos mundiales del cine.

Y aunque existen películas con mejores calificaciones que las que vamos a mencionar, sólo tendremos en cuenta las que se encuentran disponibles en las carteleras de cine en MonteríaDe igual manera, no incluimos los estrenos en las plataformas de streaming, ya que sobre eso realizaremos una nota aparte. Sin más preámbulos, empecemos.

Te puede interesar: Si ya te vacunaste ¿Qué debes saber antes de salir a un lugar público?

Escuadrón suicida: “la mejor para adultos”

Exclusiva para: Mayores de 15 años

Sinopsis: Un grupo de supervillanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Disponible en: Cinemark (CC. Buenavista), Cine Colombia (CC. Alamedas) y Royal Films (CC. Nuestro).

Calificación.

Críticos: 91% de aprobación.

Audiencia: 84% de aprobación.

Tráiler:

Jefe en pañales: “La mejor para los peques”

Recomendada para: Mayores de 7 años

Sinopsis:Los hermanos Templeton – Tim y Ted – se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Tim y su esposa, Carol, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha, y su recién llegada bebé Tina. Cuando la pequeña Tina revela que ella es una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su fundador, el Dr. Erwin Armstrong, esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas.

Disponible en:  Cine Colombia (CC. Alamedas) y Royal Films (CC. Nuestro).

Calificación:

Críticos: 47% de aprobación.

Audiencia: 89% de aprobación.

Tráiler:

Jungle Cruise: “La mejor para todo público”

Recomendada para: Mayores de 12 años.

Sinopsis: Únete a la aventura de tu vida a bordo del Jungle Cruise de Disney, con los queridos Dwayne Johnson y Emily Blunt, juntos en un emocionante paseo por el Amazonas con el ingenioso capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Disponible en: Cinemark (CC. Buenavista), Cine Colombia (CC. Alamedas) y Royal Films (CC. Nuestro).

Calificación:

Críticos: 63% de aprobación.

Audiencia: 92% de aprobación.

Ver también: Planes, lugares y recomendaciones especiales en San Antero, Córdoba

Tráiler:

Una que se estrena este jueves

Aunque por obvias razones todavía no cuenta con la calificación de la audiencia, esta película ya recibió una buena calificación por parte de los críticos que han tenido acceso previo. 

Se trata de Free Guy, una película protagonizada por el popular actor canadiense Ryan Reinolds (Dead Pool, Detective Pikachu, Linterna verde) y dirigida por Shawn Levy.

Inicialmente estaba programada para estrenarse en julio de 2020, pero con la llegada de la pandemia, se pospuso para este año y será estrenada este jueves 13 de agosto

Recomendada para: Mayores de 12 años.

Sinopsis: Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Disponible en: Cinemark (CC. Buenavista), Cine Colombia (CC. Alamedas) y Royal Films (CC. Nuestro).

Calificación:

Críticos: 86% de aprobación.

Audiencia: Pendiente.

Tráiler:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba