MONTERÍA

La ‘Reina Cultural’ es la representante del barrio Santander

Las Fiestas del Río cumplen este lunes su sexto día de alegría y celebración para todos los monterianos

ton image

Este domingo el corregimiento de Jaraquiel, zona rural de Montería, se convirtió en toda una fiesta musical que tuvo como artista de cierre al cantante de vallenato Farid Ortiz; quien amenizó la elección de la ‘Reina de la Cultura’ de las Fiestas del Río 2022; título que quedó en manos de la representante del barrio Santander.

La joven llamada María Carolina Bolaño Ramos, de 20 años y estudiante de Contabilización de Operaciones Comerciales y Finanzas; se impuso sobre el resto de las candidatas con un pomposo traje de fantasía que maravilló al jurado; el cual estuvo conformado por la diseñadora Perla Dávila, la excandidata al Reinado Popular del Río del año 2019, Naye Martínez Petro; y la esteticista Katherine Romero.

El atuendo de Bolaño Ramos llevó por nombre ‘Pescando Nuestra Identidad’; y con él rindió homenaje a los pescadores, areneros y vendedores del sector Puerto Platanito; quien días a día encuentran en aguas del Sinú su sustento de vida, para sí mismos y sus familias.

Lea también: Representante del barrio Sucre es la nueva ‘Reina de la Policía’

Con esto ya son tres las candidatas que han recibido importantes títulos en el marco del certamen de belleza. La primera fue la representante del barrio Villa Cielo, quien se llevó la banda de la pasarela con más flow; y luego se eligió a la ‘Reina de la Policía’, que resultó ser la representante del barrio Sucre.

Para este lunes se tiene pautada la elección de la ‘Reina del Ejército’, título al cual optarán las 26 candidatas, incluyendo la ‘Reina Zenú’. Recordemos que quien quede coronada como la soberana de las Fiestas del Río 2022, llevará la banda de Montería al Reinado nacional de la Ganadería.

Publicaciones relacionadas