CORDOBA

La Srta. Córdoba, Juliana Habib, ganó el título a Mejor Traje Artesanal en el CNB

publicidad

Con un hermoso vestido que hizo honor al Mercado Público de Lorica, la Srta. Córdoba, Juliana Habib, ganó con más de 20 mil votos del público el título al Mejor Traje Artesanal en el Concurso Nacional de Belleza. 

La monteriana de 21 años lució en la pasarela el imponente traje de colores mostaza, negro y rojo, diseñado por el sanandresano Andrés Salgado Pérez y confeccionado por la maestra artesana María Fermina Suárez y por Alexis Reyes. 

Fue la propia Habib quien explicó que el traje fue hecho 100 % a mano, a base de caña flecha tinturada y chaquiras, materiales que históricamente han representado a los cordobeses. 

Lea también: Este es al monteriano que fue reclutado para entrenar con el FC Barcelona

“Quisimos plasmar el maravilloso Mercado Público de Lorica y la mágica puesta del sol sobre el río Sinú, igualmente mostrar un poco de donde venimos y quienes somos”, expresó la aspirante que podría dar al departamento la primera corona en un certamen de belleza nacional. 

‘July’, como cariñosamente le llaman amigos y familiares , compartió el premio en esta categoría con la Srta. Nariño, quien la escogió el jurado. Ambas desfilaron con los trajes inspirados en sus regiones, ganando los aplausos de todos los presentes en la Plaza de la Proclamación de la ciudad de Cartagena. 

La coronación de la Srta. Colombia se llevará a cabo la noche del 14 de noviembre y para ello la representante monteriana figura como una de las favoritas. Así lo manifiestan los espectadores del certamen a través de redes sociales, en donde dejan comentarios como “Ella es la reina” o “Tiene todo para la corona”. 

Recordemos que Juliana Habib es además estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo. 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas