CORDOBAENTRETENIMIENTO

“Dejé en cada escenario lo mejor de mí”: Juliana Habib sobre su paso por el Concurso Nacional de Belleza

Envió palabras de reconocimiento a la actual Srta. Colombia

publicidad

Juliana Habib, Srta. Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza 2021, se pronunció finalmente sobre su participación en el certamen y los resultados que obtuvo en el mismo, en el cual con un impecable desempeño alcanzó a ingresar en el ‘Top10’. 

A través de su perfil de Instagram, la monteriana de 21 años se mostró muy feliz por todo lo que significó su participación en el reinado y agradeció a su comitiva y a sus seguidores por todo el apoyo brindado. 

“Para mí el éxito es la satisfacción que produce el deber cumplido. Por eso, este momento, independientemente del resultado, fue todo un éxito para mi vida, porque siento que deje en cada escenario lo mejor de mí”, escribió junto a una fotografía de su pasarela en traje de gala. 

Lea también: ¡Gracias Juliana Habib por dejar en alto el nombre de Córdoba!

“Tuvimos una amistad sincera” 

De igual forma  envió palabras de reconocimiento a quien fuera su compañera por el departamento de Bolívar, Valentina Espinosa, hoy coronada como Srta. Colombia. 

“Adoro a Valentina Espinosa y sé que va a hacer un papel grandioso como Srta. Colombia. Tuvimos una amistad muy sincera, muy transparente, nos apoyamos demasiado en la concentración”, expresó. 

Tales palabras fueron dichas con ocasión de una polémica de la cual fue objeto, por causa de un live de Instagram hecho por su mamá al término de la noche de la coronación.

En la transmisión la progenitora de la Srta. Córdoba arremetió verbalmente contra la ganadora. Cabe destacar que ya pidió disculpas públicamente por ello. 

“Por siempre nuestra reina”, le dicen en redes 

Juliana Habib tuvo un paso exitoso por el Concurso Nacional de Belleza. Durante semanas figuró en redes sociales como una de las más opcionadas a ganar la corona y se ganó el cariño del público. 

Especialmente sus seguidores cordobeses le han dejado mensajes de admiración, haciéndole saber que independientemente del resultado, siempre será la reina del departamento por haberlo dejado en alto con su representación. 

Le puede interesar: La Srta. Córdoba, Juliana Habib, ganó el título a Mejor Traje Artesanal en el CNB

Recordemos que ella se lució en los desfiles en vestidos de baño, lo propio hizo con su traje de gala color celeste con pedrería, el cual fue diseñado por Mariano Fernández. 

Con su vestido inspirado en el Mercado Público de Lorica, creado y confeccionado por los artesanos Andrés Salgado Pérez, María Fermina Suárez y Alexis Reyes, se ganó el título al Mejor traje artesanal del certamen, gracias a los más de 24 mil votos que le dio el público. 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas