ENTRETENIMIENTO

Joven intérprete de señas se robó el show en el Super Bowl; aquí la historia

Su nombre se hizo viral en redes sociales después de la presentación de mediotiempo

El pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl, el evento deportivo más importante en lo que a fútbol americano respecta, no solo para quienes son fanáticos de esta disciplina, sino para aquellos que año tras año esperan el show de mediotiempo.

En este 2023 la estrella invitada fue Rihanna, quien sorprendió con un imponente atuendo completamente de color rojo y dejó a muchos impactados con la prominencia de su abdomen, lo que llevó a miles de espectadores a concluir que está nuevamente embarazada.

Ahora bien, para quienes vieron el espectáculo a través de la televisión tradicional (no por streaming), hubo algo que al igual que la cantante también llamó la atención y fue la intérprete de señas, quien se encargo de que los televidentes con ciertas discapacidades pudiesen entender las letras de éxitos como Diamons, Umbrella, We Found Love o Where Have You Been.

La intérprete de señas del Super Bowl

Su nombre es Justina Miles. Ella estuvo traduciendo las canciones a señas durante los 13 minutos que duró el show de mediotiempo del Super Bowl y se ganó la admiración del público por el empeño que le puso a su rol. Frases como «Lo dio todo», «Lo mejor del show» y «Se lució más que Rihanna», entre otras, se leyeron en redes sociales.

«Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del SuperBowl», dijo en una entrevista a medios locales.

Miles tiene 20 años y es enfermería en HBCU Bowie State University; tiene problemas auditivos y es hija de una madre con discapacidad auditiva total. En 2021 participó en los Juegos Olímpicos para Sordos en Brasil y ganó una medalla de plata.

Le puede interesar: Dejando en alto a Montería y a Colombia, Vaqueros se quedó con el cuarto lugar en la Serie del Caribe

Artículos Relacionados