Gusi y bazurto con las reinas del río

Llega el gran destape real, la hora de la verdad y Gusi y Bazurto con las Reinas del Río estarán presentes en este momento. El día viernes 10 de Junio, se llevará a cabo el desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado del Río 2016. Este evento que anteriormente se hacía en el mismo lugar de la coronación, el estadio de béisbol Eugenio Valdés, en el barrio El Prado, este año se traslada a la recién hecha Plaza Cultural del Sinú.

Como es el Reinado del Río, se quiso este año, que uno de sus eventos más grandes, se hiciera a orillas de este, y aprovechando el lugar que busca convocar a los monterianos en diferentes eventos culturales.

Gusi y Bazurto con las Reinas del Río

Para amenizar esta noche, los asistentes podrán disfrutar de la presentación totalmente gratis  del reconocido grupo cartagenero, Bazurto All Stars, con su espectacular show de baile y champeta muffin, que definitivamente no nos podemos perder. ¿Quiénes son Bazurto All Stars?

 

Además estará GUSI. con su fusión de vallenato pop que tiene encantado a Colombia y el mundo y vendrá a deleitarnos a todos los monterianos.

¡Definitivamente esto no se lo pueden perder!

Recuerda, en la Plaza Cultural del Sinú a las 7:00 PM – GRATIS.