ENTRETENIMIENTO

Estos son los estrenos que trae Netflix en octubre: te compartimos  los avances

A la plataforma de streaming llegarán películas, documentales, nuevas series. De igual manera, también estarán disponibles las nuevas temporadas de algunas de sus más exitosas producciones.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa y entretenerse de forma sencilla sin muchas excentricidades, los estrenos que trae Netflix en octubre te caerán «como anillo al dedo». 

A la plataforma de streaming llegarán películas, documentales, nuevas series. De igual manera, también estarán disponibles las nuevas temporadas de algunas de sus más exitosas producciones, como lo son You y la bionovela del cantante Luis Miguel. 

Lea también: En video: Señorita Córdoba gana cientos de elogios por su carisma en el Miss Universe Colombia

“Octubre de miedo” 

A propósito de la acostumbrada fiesta que se celebra a fin de mes, uno de los estrenos que trae Netflix en octubre es Halloween 4: El regreso de Michael Myers, una película que hace parte del paquete del género de terror que la compañía denominó “Octubre de miedo”, la cual estará disponible desde el día 1. 

Otras de las películas que se estrenarán son El ejército de los ladrones (29 octubre), Forever Rich (1 octubre), One Night in Paris (14 octubre), Venom (9 octubre) y Sr. y Sra. Smith (1 octubre). 

Series imperdibles entre los estrenos que trae Netflix en octubre 

Como lo comentamos antes, una de las continuaciones más esperadas, es la de Luis Miguel: la serie, ya que será la última entrega de la trilogía que relata la vida del ‘Sol de México’. Los nuevos capítulos podrán disfrutarse desde el 28 de octubre. 

En cuanto a You, la historia que aborda un amor obsesivo con un toque de suspenso y drama, la tercera temporada llegará el 15 de octubre. Y, según deja ver el trailer, la trama esta vez gira en torno la nueva obsesión de Joe: su vecina. 

Entre las series a estrenar también están La venganza de las Juanas (6 octubre), la temporada 2 de Locke & Key y la 4 de Dinastía (22 de octubre), Colin en blanco y negro (29 octubre), El amor es como el chachachá (9 octubre) y Mi nombre (15 de octubre).  

Le puede interesar: ¡Prepárate para disfrutar! Festival ‘Montería me sabe a carne sinuana’ se tomará la ciudad del 1 al 3 de octubre 

Con toda esta cartera de posibilidades, puedes comenzar armando un plan para no perderte de nada. Incluso, ir pensando en los planes para disfrutar solo, en pareja, con amigos o en familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba