MONTERÍA

Este es el cronograma para el pago de Adulto Mayor en Montería

La atención en los puntos de retiro será en horario de oficina

A partir de este lunes, 28 de febrero, el programa Adulto Mayor inició un nuevo cronograma de pagos en Montería que irá hasta el 11 de marzo. Los beneficiarios deben acogerse a la medida del ‘Pico y cédula’, pera evitar aglomeraciones en los puntos de retiro.

La Alcaldía informó que el primer día el turno es para los beneficiarios cuyas cédulas culminen en cero (0), el 1 de marzo le corresponde a los dígitos 1-2; y el 2 de marzo 3-4. Seguidamente los terminales 5-6 podrán cobrar el 3 de marzo y 7-8-9 lo harán el 4 de marzo.

Del 5 de marzo en adelante el cobro será libre para quienes estén pendientes por retirar sus giros. Sin embargo, la recomendación es no esperar hasta último momento para evitar ralentizar el proceso.

Lea también: Programación cultural de marzo en el Banco de la República en Montería

Jornada de atención al adulto mayor

Por otro lado, este lunes la Oficina de Gestión Social, adscrita a la administración municipal; realizó en el barrio Pastrana Borrero, una jornada de atención al adulto mayor con el objetivo de brindar orientación y verificación de datos. La actividad también cobijó a algunos beneficiarios del programa Familias en Acción.

Cabe recordar que todas las personas que deseen hacer parte de los subsidios que entrega el Estado mensualmente; deben tener su información actualizada en el Sisbén IV; ya que de esa base de datos depende la inclusión en los diversos programas sociales que están vigentes para todo el país.

Le puede interesar: ¿Ya te actualizaste a Sisbén IV?: te recordamos los pasos para hacerlo virtualmente en Montería

Publicaciones relacionadas