MONTERÍA

1 y 2 de marzo habrá cortes de energía eléctrica en Montería

Zona centro y norte están entre las áreas que quedarán sin fluido

En Montería el mes de marzo arranca con una nueva jornada de cortes de energía eléctrica, anunciada por la empresa Afinia. Como es costumbre, la compañía informó que se trata de labores necesarias para optimizar el prestación del servicio; entre ellas adecuación, sustitución de redes y mantenimiento en general. 

Para este martes, 1 de marzo, está pautada una renovación de equipos en el centro de la ciudad; razón por la cual se hace necesario interrumpir el fluido de 8:10 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la carrera 3° con calle 34.

Asimismo de 9:40 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, estará sin energía la zona que comprende la carrera 9° con calle 28; y de 7:10 a.m. a 6:30 p.m. pasará lo propio en el barrio La Ceiba. 

Lea también: Este es el cronograma para el pago de Adulto Mayor en Montería

Por otro lado, en la calle 101 con carrera 7° el fluido estará suspendido desde las 6:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Cortes de energía el 2 de marzo

Al día siguiente continuarán las labores de los operarios en el circuito Montería 5; lo cual afectará al sector ubicado entre las calles 25C y 23AW (desde la carrera 8W hasta la 3W), así como también los barrios La Esmeralda, Las Viñas y Minuto de Dios. Este caso, no habrá electricidad desde las 7:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Finalmente de 9:20 a.m. a 5:10 p.m. se instalarán postes y equipos correspondientes al circuito Río Sinú 2; siendo el barrio El Paraíso el que quedará sin energía durante ese lapso.

 

 

 

Publicaciones relacionadas