MONTERÍA

Ciclopaseo, actividades recreativas y más para este domingo en Montería

Habrá jornada de vacunación animal para perros y gatos

Faltan menos de 10 días para celebrar la Noche Buena, y la alegría se respira en las calles de Montería que lucen el alumbrado navideño. Es por ello que a propósito de actividades alegres, los monterianos podrán participar este domingo de una nueva edición del ciclopaseo. 

En esta oportunidad la actividad tendrá lugar en la Av. Primera, entre calles 21 y 37, de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, un plan perfecto para salir de la rutina y mantenerse físicamente activo.

Lea también: A disfrutar del Festival del Chorizo en Montería

Pero no será el ciclopaseo lo único atractivo en el lugar, sino que además habrá juegos didácticos, rumba fit, y vacunación animal para perros y gastos. La Alcaldía invita a participar en familia o con tu grupo de amigos, siguiendo las medidas de bioseguridad de la pandemia, usando ropa cómoda y portando hidratación. 

¿Sin bici? Esto no es un problema para vincularte al ciclopaseo

Para quienes no tengan bicicleta, el servicio de préstamo Bisinú estará disponible para quienes lo requieran. Sin embargo, recuerda que puedes participar con patines, patineta o simplemente trotar y disfrutar de la jornada. 

Si es el caso, las estaciones de Bisinú en Montería son las siguientes: Garzonez, La Granja, Calle 41, Sena, Villa Olímpica, Golondrina, CC.Nuestro, Muelle Turístico, Ronda del Sinú, Alboraya, Universidad de Córdoba y Mocarí. 

El préstamo del vehículo tiene dos horas de vigencia y si es necesario ampliarlo, debe ser notificado. Para acceder a él debes estar registrado en plataforma. 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -