DEPORTEMONTERÍA

“Estar dentro de los 5 mejores en el mundo me llena de felicidad”: Richard Corpas tras su participación en el mundial de Street Lifting

Recordemos que Richard participó en el Campeonato Mundial de Street Lifting que se llevó a cabo el pasado 24 de agosto en Kiev, Ucrania. 

Luego de una notable participación en el Campeonato Mundial de Street Lifting, el monteriano Richard Corpas agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su sueño. “Gracias a Dios y gracias a todos, no logre estar en el podio pero estar dentro de los 5 mejores en el mundo me llena de felicidad”, expresó el atleta a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Richard participó en por primera vez  en un campeonato de talla mundial en esta disciplina, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de agosto en Kiev, Ucrania

Te puede interesar: ¡Luces, cámara, región!: si eres adolescente y te gustan los videos este concurso es para ti

El desempeño y resultados del monteriano en el mundial de Street Lifting 

Según relata el monteriano en sus historias de Instagram, su desempeño fue notable, teniendo en cuenta que se encontraba en su primera competición mundial enfrentando a los mejores del mundo

“Tantos años de entrenamiento y constancia están dando resultados, el solo hecho de estar en el grupo selecto de los mejores del mundo me hace feliz”, comentó.

El camino de Richard hacia Ucrania

Vale la pena recordar que el camino de Corpas hacia este evento no fue fácil. Para empezar, tuvo que sortear la escasez de fondos para asistir luego de ser seleccionado. Su imagen con un cartel en los semáforos se viralizó e inmediatamente llamó la atención de varios medios e influenciadores locales, quienes aportamos mucho o poco en su proceso.

Seguidamente su historia llegó a oídos del influenciador barranquillero Juanda Caribe, quien realizó una colecta nacional que le permitió al monteriano conseguir los fondos que le hacía falta para su viaje.

Si deseas conocer los detalles sobre la historia previa a la participación del monteriano Richard Corpas en el Mundial de Street lifting en Ucrania, al igual que otros detalles sobre su vida y formación deportiva, puedes leer el artículo que escribimos sobre Richard Corpas.

Ver también: “El poder de un verdadero sueño vence cualquier obstáculo”: la historia de Richard Corpas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba