MONTERÍA

‘Festisur’ llevará al parque Simón Bolívar la mejor comida callejera de Montería

Participarán cocineros con décadas de historia en la capital de Córdoba

Montería despide el año con eventos gastronómicos de altura y entre ellos está ‘Festisur’, el cual se estará llevando a cabo durante los días 3 y 4 de diciembre, en el parque Simón Bolívar, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Se trata de una iniciativa promovida por el cocinero y creador de contenido, Saideats, quien en compañía de su abuela -otra experimentada cocinera monteriana-, reunió a emprendedores y vendedores de comida callejera, que llevan décadas trabajando en esta área.

«Fue una odisea pero logre fichar a la selección de comida popular de Montería, tendremos Fritos, arepas, perritos y mucho más», expresó el organizador, quien a propósito de que la fecha coincide con el mundial Catar 2022, diseñó el evento simulando un equipo de fútbol.

Le puede interesar: ¡No te lo pierdas! Ya hay fecha de apertura para la Villa Navideña en el coliseo de ferias

Los stands de ‘Festisur’ estarán disponibles para los comensales desde las 4:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, con productos como perros calientes, buñuelos, fritos, jugos, chorizos, entre muchos otras cosas. Los asistentes no solo tendrán la posibilidad de degustar buena comida, sino que también podrán disfrutar de dinámicas y premios en vivo.

Participan Fritos Gloria, Perros Richard, El Palacio de los jugos, Fritos Montería del Maíz, Buñuelos Jhony, Muslitos e’ pollo, Empanadas paisa, Porkking, Chori York, Arepas La Antioqueña, Arepas de queso del Liceo Montería, Perritos 1k, y A la plancha con Dani. 

Publicaciones relacionadas