MONTERÍA

Encuentra aquí el registro para ingresar a la Villa Navideña del coliseo de ferias

La entrada será gratuita para propios y visitantes

En Córdoba las autoridades esperan que cientos de propios y visitantes asistan a la Villa Navideña que abrirá sus puertas este 16 de diciembre, en las instalaciones del coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

Por tal razón y para tener un ingreso ordenado, la Gobernación anunció el requerimiento de un registro para que se pueda tener un balance de cuántas personas acudirán a diario a disfrutar de todo lo que habrá en este lugar que promete ser mágico.

Se trata de un registro sencillo que se puede realizar haciendo CLICK AQUÍ, y completando los datos que solicita el formulario, entre ellos nombre y apellido, correo electrónico. También se debe indicar los días que se planea ir a la villa y dejar claro si se va a no acompañado de menores de edad.

Entrada y transporte a la Villa Navideña será gratuito

Recordemos que la entrada a la Villa Navideña será totalmente gratis para el pleno disfrute de grandes y chicos, y la administración departamental también dispondrá de rutas de autobuses que llevarán a las personas desde la zona urbana hasta el coliseo, sin costo alguno. 

«La Villa que tendrá una duración durante toda la novena, se convertirá en un espacio con entradas totalmente gratis para que puedan disfrutar. También vamos a tener rutas gratuitas para que mucha gente tenga la oportunidad de llegar sin ningún tipo de excusa», indicó el gobernador, Orlando Benítez.

Este lugar estará abierto desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. En él se podrá encontrar espectáculos luminosos e interactivos, figuras alusivas a la época decembrina, shows en vivo, stand de emprendedores y muchas sorpresas.

Publicaciones relacionadas