MONTERÍA

Atención Montería: Habrá rutas gratuitas para llegar a la Villa Navideña del coliseo de ferias

Se espera que cientos de monterianos puedan acudir durante los nueve días que estará abierta

Solo faltan cuatro días para que la Villa Navideña, que promete llenar de magia a cientos de cordobeses, abra sus puertas en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, mismo lugar que en tiempos de feria ganadera albergó al ‘Pueblito Cordobés’.

El gobernador Orlando Benítez reiteró que la entrada será plenamente gratuita a todos y cada uno de los espacios que la villa tendrá, y además anunció que, tal y como lo pidió la ciudadanía, habrá rutas de autobuses en las que se podrá llegar hasta el coliseo, sin pagar un solo peso.

«La Villa que tendrá una duración durante toda la novena, se convertirá en un espacio con entradas totalmente gratis para que puedan disfrutar. También vamos a tener rutas gratuitas para que mucha gente tenga la oportunidad de llegar sin ningún tipo de excusa», expresó el mandatario este lunes 12 de diciembre, en rueda de prensa.

Le puede interesar: ‘Damasco’, un nuevo monumento a orillas del Sinú

Horario que tendrá la Villa Navideña

Entre el 16 y el 24 de diciembre, la Villa Navideña estará abierta desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. En ella se podrá encontrar espectáculos luminosos e interactivos, figuras alusivas a la época decembrina, shows en vivo para el deleite de grandes y chicos, entre muchas otras sorpresas.

También estarán decenas de stand en los que los emprendedores cordobeses expondrán sus productos y servicios a todos los asistentes, y se realizará la característica novena que se hace día tras días desde el 16-12, para hacer oraciones y cánticos en honor a la víspera del nacimiento del niño Dios.

Aunado a eso, el atractivo mayor que tendrá este espacio será el pesebre humano más grande de Iberoamérica, el cual tendrá una puesta en escena de más de 50 actores.

 

Publicaciones relacionadas