ENTRETENIMIENTOMONTERÍA

El emotivo testimonio de trabajadores de Urbaser tras hacerse virales

En entrevista exclusiva para el diario digital La Lengua Caribe, ambos contaron que son monterianos y hablaron sobre cómo pasaron del anonimato, a ser conocidos por miles de personas en cuestión de horas. 

Manuel Navarro y Nel Rodríguez son los dos protagonistas del video que se ha hecho viral en Montería en las últimas horas. Sí, se trata de los trabajadores de Urbaser, quienes con su alegría contagiaron a la ciudad al ritmo de la champeta. 

En entrevista exclusiva para el diario digital La Lengua Caribe, ambos contaron que son monterianos y hablaron sobre cómo pasaron del anonimato, a ser conocidos por miles de personas en cuestión de horas.

Le puede interesar: Viral: el contagioso baile de trabajadores de Urbaser en Montería

Manifestaron que cuando decidieron descender del camión recolector de basura en medio de la jornada, y bailar a mitad de la calle,  su intención fue pasar un buen rato sin pensar que vivirían su «momento de fama». 

«Estamos contentos, felices y agradecidos con Dios por todo lo que ha pasado», expresaron tras confirmar que el hecho se dio la tarde del pasado 8 de diciembre durante una celebración por el Día de Velitas en el barrio El Prado. 

Dos trabajadores de Urbaser amantes de la champeta

Navarro y Rodríguez se describieron como amantes de la champeta, ya que es un género musical que ha estado presente en toda su vida. De allí se deriva la fluidez que tienen para bailar y que ha sido aplaudida por cientos de personas.

Expresaron que por un momento sintieron que podrían enfrentar un regaño de parte de sus superiores, pero luego les quedó la convicción de que dieron una muestra de buen actitud y de positivismo.

Le puede interesar: Arrancó la feria ‘Montería Conecta’ en la Plaza Cultural del Sinú

«Para eso nos hizo Diosito, para colocar amor, alegría y entusiasmo aqui en la tierra», dijo Navarro. Rodríguez por su parte dejó la siguiente reflexión: «No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo. Asi sea lo mas minimo que uno tiene hay que darle valor».

Están agradecidos con la empresa

Si algo quedó muy claro en esta entrevista, además del positivismo que inspiran, es que ambos tienen un gran sentido de pertenencia y agradecimiento con la empresa Urbaser.

De hecho, Manuel Navarro (nueve años de servicio en la compañía) contó que está próximo a casarse y que lo hará luciendo su uniforme de operario pues se siente orgullo de él.

Disfrute de la entrevista completa haciendo clik AQUÍ.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas