ENTRETENIMIENTO

¡Gracias Juliana Habib por dejar en alto el nombre de Córdoba! 

El exitoso desempeño que tuvo Juliana Habib desde que inició su paso por la edición 2021 del Concurso Nacional de Belleza, la llevó a alcanzar un exitoso ingreso en el ‘Top10’ de semifinalistas, pero sobre todo a dejar muy en alto el nombre de Córdoba. 

Esta hermosa monteriana, quien desde el anuncio de su candidatura afirmó que estaba cumpliendo el sueño que tuvo desde niña, se convirtió en una de las favoritas de los espectadores, quienes en redes sociales manifestaron en reiteradas oportunidades todas las virtudes y atributos que tenía para ganar la corona.

También puede interesarle:La Srta. Córdoba, Juliana Habib, ganó el título a Mejor Traje Artesanal en el CNB

Muestra de ello es que con 24 mil votos del público, ganó el título al Mejor Traje Artesanal, que fue realizado 100% hecho a mano, a base de caña flecha y chaquiras, diseñado y confeccionado por talento cordobés. 

En la ceremonia de coronación que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Getsemaní de Cartagena, Habib lució su belleza y elegancia en un desfile en traje de gala en donde la tendencia fue la abertura en la pierna. Llevó un hermoso vestido ceñido al cuerpo, en tono celeste y con pedrería. 

Al cuadro de las 10 semifinalistas ingresó en el octavo lugar, junto a las representantes de Atlántico, Chocó, Huila, Región Caribe, Valle del Cauca, Sucre, Bolívar, Quindío y Norte de Santander. 

Juliana Habib es la hija de mayor de su núcleo familiar, el cual comparte con su padre, su madre y su hermano menor. Tiene 21 años y es estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social

 

 

Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas