CORDOBA

Conoce a Alejandra López Castilla: Señorita Córdoba en el Miss Universo Colombia 

Esta joven, a quien cariñosamente llaman ‘Beba’, es egresada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, mide 1.73 mts y habla tres idiomas.

Alejandra López Castilla es la hermosa monteriana de 25 años que fue es cogida como nueva Señorita Córdoba para representar al departamento en el Miss Universo Colombia, certamen que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre y en el cual se escogerá a la sucesora de Laura Olascoaga. 

Sobre su nombramiento como Señorita Córdoba en Miss Universo 2021: “Me ha traído tanta felicidad”

Esta joven, a quien cariñosamente llaman ‘Beba’, es egresada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, mide 1.73 mts, habla tres idiomas y su género musical favorito es el reguetón, según dijo en entrevista con RCN. 

Te puede interesar: 5 alimentos naturales y económicos para tener más energía

El pasado 13 agosto fue nombrada oficialmente como Srta. Córdoba. A través de la firma del decreto y la imposición de banda, por parte del gobernador Orlando Benítez, Alejandra empezó su camino oficial como representante del departamento en este certamen.

“Ser señorita Córdoba me ha traído tanta felicidad y satisfacción que repetiría esta experiencia un millón de veces. Gracias a Miss Universo Colombia por darme esta oportunidad y a mi equipo de preparación. Aquí la verdadera cara de la mujer cordobesa”. 

‘Beba’ también está comprometida con las causas sociales. De hecho, recientemente en el marco de la emergencia por inundaciones en la que se encuentra el departamento, ha estado visitando algunas de las zonas afectadas en compañía de las autoridades. 

“Quiero dejar huella en las personas que pueda ayudar”, manifestó al término de un taller en el que apoyó a mujeres cordobesas con la intención de emprender en su propio negocio. 

Con Alejandra López Castilla, así como también con Juliana Jabib (Sr. Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza), este departamento tiene la ilusión de ganar la primera corona en un certamen de belleza nacional. 

Contenido relacionado: “Voy a dar lo mejor de mi”: Juliana Habib, la nueva representante de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba