Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / EN LA CIUDAD / Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para Todos es el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia. En esta ocasión presentará el próximo sábado 29 de abril a las 9:30 de la mañana, la película Usted no sabe quién soy yo 2. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familias y amigos disfrutarán de esta película de acción en funciones accesibles y gratuitas.

Cine Para Todos busca brindar espacios de entretenimiento y cultura sin barreras para las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. A través de funciones de cine que pueden disfrutar juntos a sus seres queridos, siendo posible esto por el uso de nuevas tecnologías.

“Usted no sabe quién soy yo 2” es una comedia colombiana protagonizada por Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán e Iván Marín, y dirigida por Fernando Ayllon Villamor, que registró una de las taquillas más exitosas de cine colombiano a comienzos de este año. La película, que promete momentos de carcajadas a todas las personas que asistan a esta función de Cine Para Todos, muestra la historia de Ricardo, un comediante inexperto que necesita que el éxito le llegue rápido a su vida.

Mientras un vergonzoso video se hace viral dándole la fama tan anhelada, su relación con Margarita, su novia, tambalea y tendrá que resolver tres problemas para salvarla: dejar de depender de su mamá, superar el embrujo que el terapeuta de pareja ejerce sobre Margarita, y no dejarse atrapar por los encantos de una seductora manager que quiere llevárselo a Europa.

¿Dónde? Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 1 (Calle 44 N° 10 – 91)

¿Cuándo? Sábado 29 de abril – 9 AM

Capacidad:  241 personas

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

  • El acceso a las funciones de Cine Para Todos está permitido desde las 9:30 a.m. La puntualidad es importante para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, se priorizará la entrada de las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Las sillas se asignarán en orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • Las personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estarán disponibles para los asistentes a un precio de $2.000. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos, las instituciones o fundaciones deben reservar comunicándose al correo:cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

el colibrí

Lanzamiento del libro Colibrí y el árbol de los conciertos

El abogado, escritor, poeta, crítico y promotor internacional de lectura Luis Bernal Pinilla, visitará Montería este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *