Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / EN LA CIUDAD / Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para Todos es el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia. En esta ocasión presentará el próximo sábado 29 de abril a las 9:30 de la mañana, la película Usted no sabe quién soy yo 2. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familias y amigos disfrutarán de esta película de acción en funciones accesibles y gratuitas.

Cine Para Todos busca brindar espacios de entretenimiento y cultura sin barreras para las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. A través de funciones de cine que pueden disfrutar juntos a sus seres queridos, siendo posible esto por el uso de nuevas tecnologías.

“Usted no sabe quién soy yo 2” es una comedia colombiana protagonizada por Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán e Iván Marín, y dirigida por Fernando Ayllon Villamor, que registró una de las taquillas más exitosas de cine colombiano a comienzos de este año. La película, que promete momentos de carcajadas a todas las personas que asistan a esta función de Cine Para Todos, muestra la historia de Ricardo, un comediante inexperto que necesita que el éxito le llegue rápido a su vida.

Mientras un vergonzoso video se hace viral dándole la fama tan anhelada, su relación con Margarita, su novia, tambalea y tendrá que resolver tres problemas para salvarla: dejar de depender de su mamá, superar el embrujo que el terapeuta de pareja ejerce sobre Margarita, y no dejarse atrapar por los encantos de una seductora manager que quiere llevárselo a Europa.

¿Dónde? Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 1 (Calle 44 N° 10 – 91)

¿Cuándo? Sábado 29 de abril – 9 AM

Capacidad:  241 personas

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

  • El acceso a las funciones de Cine Para Todos está permitido desde las 9:30 a.m. La puntualidad es importante para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, se priorizará la entrada de las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Las sillas se asignarán en orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • Las personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estarán disponibles para los asistentes a un precio de $2.000. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos, las instituciones o fundaciones deben reservar comunicándose al correo:cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Programación de la Feria nacional de la ganadería 2017

El Coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz cada año abre sus puertas para llevar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.