Casa / ¿QUÉ HACER? / CINE / Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2

El Universo Marvel sigue creciendo en la pantalla grande. Esta vez deleita a sus seguidores con una nueva producción: Guardianes de la Galaxia Vol 2.

El filme trata sobre el singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, quien vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot. Además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro. Así mismo deberán intentar desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes. (www.sensacine.com)

Guardianes de la Galaxia, un filme con muchas sorpresas

Después de la primera producción de esta historia, Guardianos de la galaxia Vol. 2 se convirtió en un filme realmente esperado por los seguidores del Universo Extendido de Marvel. Personajes como Baby Groot se han robado el corazón y despertado el interés del público en general.

Uno de los aspectos más importantes de esta película es su banda sonora. La cual fue compuesta y pensada especialmente para esta. Es tan determinante la música es esta producción que los actores la escuchaban mientras interpretaban sus personajes.

Otra dato importante, y toque del director James Gunn, es la inclusión de un Ford Cobra de 1979. El vehículo clásico, que hace parte de una afición personal de Gunn, saldrá al inicio de la película. Será manejado por el padre de Peter Quill, y llevará los mismos colores que la nave de este: Verde azulado y naranja.

Como es costumbre en las películas de Marvel, y que muchos aún no tienen en cuenta, son sus escenas postcréditos. Sí, hay escenas al final de la película. Por eso, cuando creas que ya se acabó y empiecen a salir los créditos ¡No te vayas! y Guardianes de la Galaxia tiene cuatro escenas postcréditos. Esta es quizá una de las sorpresas más esperadas por los fans. Ten un poquito de paciencia y no te salgas de la sala, pues podrás arrepentirte luego.

No te pierdas esta super producción, que seguramente te va a encantar si te han gustado otras películas de Marvel. Además es una muy buena opción de plan para este fin de semana.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Cine para todos presenta Usted no sabe quién soy yo 2

Cine para Todos es el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *