MONTERÍA

BioSinú, feria ambiental y de negocios verdes, se hará en Montería del 27 al 29 de abril

150 emprendedores se darán cita en el evento

Los negocios verdes y la educación ambiental se fusionarán para ser protagonistas de BioSinú; una feria organizada por el Ministerio de Ambiente, que tendrá lugar en la Plaza María Varilla de Montería, del 27 al 29 de abril.

Este evento reunirá a 150 emprendedores que le apuestan a la reactivación económica desde la ecología; con productos y servicios enteramente sostenibles se Córdoba y de otros departamentos del país.

En esta feria habrá ruedas de negocio, muestras comerciales, agenda académica, representaciones culturales, experiencias educativas ambientales, manifestaciones artísticas, entre otras cosas; con participantes locales, nacionales e incluso invitados del extranjero.

Lea también: ¡Todo listo! Estos son los participantes del Burger Master en Montería

BioSinú

BioSinú

BioSinú

“Ya son más de 3070 negocios verdes en todo Colombia y Córdoba ha tenido grandes iniciativas. En BioSinú estaremos mostrando todo lo que se ha venido haciendo en este hermoso departamento. Este será un evento maravilloso, lleno de educación, emprendimiento e innovación, y, por supuesto, de muchos negocios verdes”; manifestó el ministro de Ambiente, Carlos Correa.

A su turno, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, agradeció a Correa por «el aporte que está haciendo al medio ambiente con su trabajo cargado de pasión, entrega y dinamismo”.

“Colombia ha definido #ElCaminoACero, ser carbono neutral al año 2050, proteger el 30% de sus áreas marinas y terrestres al 2022, disminuir en un 51% sus emisiones de gases efecto invernadero al 2030 y sembrar 180 millones de árboles al 2022”: Correa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas