MONTERÍA

Arranca el Sushi Master en Montería: estos son los restaurantes participantes

Se hará entre el 5 y el 11 de septiembre

ton image

Montería le da a bienvenida al mes de septiembre con un nuevo evento culinario liderado por el influencer de cocina ‘Tulio Recomienda’. Esta vez se trata del Sushi Master, preparado para el disfrute de todos los amantes de este plato de origen asiático.

En la capital de Córdoba son -hasta ahora- cuatro los restaurantes que abrirán sus puertas para recibir a todos los comensales que quieran participar del festival, el cual iniciará el lunes entrante, 5 de septiembre, y se extenderá hasta el día 11 del mismo mes.

  • MISO Cocina Nikkei: está ubicado en la calle 44 #8-43, específicamente en el primer piso del Hotel GHL. Este establecimiento ofrecerá un «Uramaki relleno de camarones ebi batayaki, queso cremoso y aguacate, bañado con salsa de ají amarillo y coronado con crocante de pasta vermicelli», tal y como se específica en la página web oficial. 
  • InshokuBar: situado en la carrera 14 Calle 56/58, Zona C del barrio Monteverde, estará ofreciendo a sus comensales un «Uramaki coloreado con tinta de calamares, relleno de crocante de langostino, aguacate y queso crema, cubierto de salsa acevichada y crocante de pescado fresco».

A estos dos establecimientos se suman Sushi Hight y Taller Sushi, cuya descripción del plato te estaremos contando en tanto esté disponible.

Lea también: Derroche de estilo en la Perla del Sinú: septiembre será el mes del ‘Montería Fashion Week’

Al igual que Montería, en este Sushi Master también estarán participando otras 19 ciudades capitales de Colombia, como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

 

Publicaciones relacionadas