MONTERÍA

Derroche de estilo en la Perla del Sinú: septiembre será el mes del ‘Montería Fashion Week’

Modelos, empresarios y emprendedores se darán cita durante tres días

ton image

El talento, el estilo y la elegancia se tomarán la capital de Córdoba los días 22, 23 y 24 de septiembre, con la realización del ‘Montería Fashion Week’, un evento que impulsará a la ciudad como un referente nacional e internacional de la moda.

Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en las instalaciones del Hotel GHL, con la participación de autoridades locales como la gestora social Antonella Vega, y personalidades ligadas al diseño de modas.

«Queremos impulsar aún más nuestra ciudad, que sea referente de grandes eventos y que así contribuya a la economía de la región, además de que se convierta en ícono a nivel nacional y que perdure con el pasar de los años», expresó Vega.

Lea también: Segunda Río Media Maratón Montería: encuentra aquí precios y formulario de inscripción

En una rueda de prensa realizada previamente en Bogotá, se dijo que el ‘Montería Fashion Week’ no solo tendrá pasarelas, sino que también habrá conversatorios, recorridos turísticos y una muestra comercial. Estos eventos tendrán como escenario a espacios como la Ronda del Sinú y el centro comercial Buenavista.

La actividad inaugural se realizará el 22 de septiembre y tendrá lugar en la Ronda, lo que es algo muy significativo porque se trata de un parque que bordea la rivera del río Sinú, la maravilla natural más representativa de la región.

Dicho desfile estará a cargo del diseñador sincelejano Virgilio Madinah, quien presentará su colección  ‘Sparkling’. Lina Cantillo, Ordosgoitia y Guzo Atelier completan la lista de diseñadores nacionales en participar, mientras que los internacionales con Yirko Sivirich y Tony Vergara, de Panamá y Perú respectivamente.

Premiaciones en los ‘Montería Fashion Week’

La novedad en esta edición es que se realizarán los Premios Talento Caribe, que tienen por objetivo reconocer el trabajo, el talento y la trayectoria de personalidades de la moda y el entretenimiento de esta región de Colombia.

Habrá 25 categorías a galardonar, entre ellas: reconocimiento compromiso social, fotógrafo de moda, diseñador revelación, ícono de moda, mejor diseñador y mejor modelo.

Publicaciones relacionadas