INFORMACIÓNMONTERÍA

Anuncian otra jornada de cortes de energía eléctrica en Montería: estas serán las zonas afectadas 

De acuerdo con lo que informó la empresa Afinia, la interrupción del fluido obedece a trabajos enmarcados en el "plan de inversión para optimizar el servicio". 

Para los días 11 y 12 de octubre está programada una nueva jornada de cortes de energía eléctrica en Montería. De acuerdo con lo que informó la empresa Afinia, la interrupción del fluido obedece a trabajos enmarcados en el «plan de inversión para optimizar el servicio». 

Dicho plan consiste en la sustitución de redes eléctricas e instalación de postes, así como en la renovación del circuito Pradera 4, y la construcción del nuevo circuito Montería 1. 

Lea también: Octubre, mes de oportunidades: postúlate a las más de 30 vacantes que ofrece el SENA en Córdoba

Las zonas afectadas por cortes de energía eléctrica

En este sentido se conoció que el lunes habrá tres horarios de trabajo para los operarios, uno de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, otro de 5:15 a.m. a 5:00 p.m., y un tercero de 7:50 a.m. a 6:00 p.m. 

Durante ese primer horario las zonas afectadas serán los corregimientos  Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, Nueva Lucía, Guateque, Santa Isabel, Palmito Picao, Florida, Nuevo Paraíso, El Manguito, Gallo Crudo y El Totumo, entre otras de la zona rural. 

En cuanto a la primera jornada de 12 horas, estarán sin electricidad el barrio Flores del Sinú y la vereda Aguas Negras. En la segunda jornada el barrio Villa Cielo será el único afectado, dado que se estará trabajando en la renovación de toda su infraestructura eléctrica. 

Le puede interesar: Un paso más a la internacionalización: Montería y la ciudad panameña de David firman hermanamiento

En lo que respecta al día martes, el corte se hará de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el barrio Santa Teresa y la urbanización Villa Sorrento. 

De manera paralela habrá otro de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, dejando sin fluido a los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez (sector calle 47 AW con carrera 8AW). 

Asimismo la calle 41 con carrera 16B estará sin electricidad de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Para La Victoria, Plaza Hormiga, El Totumo, Los Manguitos y La Corocita, los cortes serán de 8:45 a.m. a 7:30 p.m

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba