MONTERÍA

Alumbrado navideño tendrá de nuevo espectáculos interactivos y seguirá llegando a la zona rural

Miles de monterianos disfrutan año tras año de las luminaria que se instalan en toda la ciudad

Más de 180 personas de la empresa Elec S.A, están trabajando desde el mes de julio en el alumbrado navideño ubicado en la avenida primera y otros puntos de la ciudad, para que toda Montería pueda disfrutar de los espectáculos luminosos que maravillan año tras año a miles de personas en la época decembrina.

Para este año, Tatiana Garrido Bonfante, gerente de la compañía antes mencionada, anunció que dentro de la magia navideña de este 2022, se encontrarán nuevamente los espectáculos interactivos con los niños, los cuales por cuenta de la pandemia se habían puesto en pausa para evitar aglomeraciones.

«Vuelven las escenas interactivas, en los años anteriores por cuenta de la pandemia, este tipo de atracciones navideñas se habían suspendido, pero sí, este año regresa con figuras nuevas y de gran tamaño», expresó Garrido, quien además reveló que este año la temática del alumbrado es ‘Navidad de ilusión’. 

Así mismo explicó que las luminarias con figuras de tamaño, se podrán ver en plazas, parques, algunas avenidas y glorietas; y que por supuesto seguirán llegando a la zona rural, dando así la oportunidad a todos y cada de los habitantes de disfrutar del alumbrado.

Para este 2022 se instalaron cerca de 8.700 bombillos en 5.500 figuras, también 9.500 extensiones de luces y 37 metros de mangueras led. Aunque de momento la Alcaldía no ha confirmado la fecha, se espera que la inauguración se haga entre jueves 1 de diciembre y el sábado 3 del mismo mes.

También puedes leer: ‘Montería me sabe a chorizo’; una nueva fiesta gastronómica antes de despedir el año

 

Publicaciones relacionadas