MONTERÍA

‘Montería me sabe a chorizo’; una nueva fiesta gastronómica antes de despedir el año

Es uno de los platos preferidos de todos los monterianos

El ciclo de festivales Me sabe sigue avanzando con éxito en la ciudad y cada vez tiene más aceptación de parte de los comensales, razón por la cual antes de cerrar el año se estrenará una nueva edición en honor a uno de los platos preferidos de los monterianos: ‘Montería me sabe a chorizo’. 

Así lo confirmó este lunes la Alcaldía, al informar que el evento se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre y que tendrá lugar en el local ‘Don Tomás’, ubicado en el kilómetro 12 de la vía que de la capital de córdoba conduce hacia el municipio de Planeta Rica.

Serán 15 productores de chorizo los que se darán cita en el sitio, para que de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cientos de monterianos y cordobeses en general puedan degustar distintos tipos de chorizo con sus complementos preferidos, entre ellos los patacones y el bollo con sus variaciones.

Este anunció se hace justo un día después del exitoso cierre del festival ‘Montería me sabe a arroz’, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Verde en la margen izquierda, y reunió a más de 30 cocineros y cocineros que ofrecieron a los consumidores los más exquisitos platos de arroz.

«Los participantes del Festival Montería Me Sabe a Arroz demostraron que sí se puede. Trabajando en equipo 30 emprendedores vendieron en una mañana todo lo que habían presupuestado», expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

 

Publicaciones relacionadas