INFORMACIÓNMONTERÍA

Ruta aérea Montería-Cali entra en operación este 1 de diciembre

Esto representa un paso más para mejorar la conectividad aérea de los monterianos

La región sabanera de Colombia está cada vez más y mejor conectada con el resto del país a través del departamento de Córdoba. Y es que la ruta aérea Montería-Cali ya está a disposición de todos los viajeros.

El Aeropuerto Los Garzones informó a través de su cuenta en Twitter, que los vuelos serán operados por la aerolínea Latam.  Las frecuencias serán tres a la semana desde este 1 de diciembre.

El tiempo estimado de duración del vuelo directo es de una hora y 20 minutos, según lo consultado en el portal web de Latam. 

Lea también: Ruta aérea Montería-San Andrés estará operando a partir de abril del 2022

 

Ruta aérea Montería-Cali: crecimiento de la ‘Perla del Sinú’

La puesta en marcha de esta nueva ruta representa un paso más en la evolución de la capital cordobesa, la cual también está a la espera de la activación de otros vuelos directos, como por ejemplo, hacia San Andrés Islas. 

Le puede interesar: Aprueban dos vuelos semanales directos de Montería hacia Panamá

Pero la proyección va mucho más allá, la internacionalización está muy cerca con la ruta hacia Panamá. Hace menos de una semana la Aeronautica Civil aprobó dos vuelos semanales a la aerolínea Sarpa, que estarían operando desde el primer trimestre de 2022.

El alcalde Carlos Ordosgoitia se reunió recientemente con autoridades de la Aeronáutica Civil, dejando así definida la vía que seguirán dichos vuelos.

 

 

Publicaciones relacionadas