MONTERÍA

Caravana para encender la Navidad en Montería partirá desde Mocarí

La gestora social Antonella Vega pidió a propios y visitantes disfrutar del evento sin olvidarse de la pandemia

Ya está todo preparado para que este viernes, 3 de diciembre, se encienda la Navidad en Montería. La acostumbrada caravana que lidera el alcalde y demás autoridades municipales, partirá desde la glorieta de Mocarí. 

El recorrido iniciará a las 6:00 de la tarde y pasará por la avenida Circunvalar con dirección hacia la Glorieta de la Vida. Luego seguirá su rumbo hacia el centro de la ciudad para llegar a su punto final que es la Plaza Cultural del Sinú. 

Le puede interesar: «Naturalmente unidos»: así será el alumbrado navideño en Montería

Las novedades que tendrá esta Navidad en Montería

Para este año en el que el alumbrado ha sido nombrado ‘Naturalmente Unidos’, habrá zonas iluminadas por primera vez, llevando la magia decembrina a más rincones.

Así las cosas, los espacios con alumbrado además de los antes mencionados y las rondas del Sinú, serán la glorieta del campesino en la calle 41, la del terminal de transportes, la glorieta del Puente Metálico, y el Centro Cultural. 

Le puede interesar: Conoce detalles de lo que será el Jardín Botánico del Sinú

En la zona rural se encenderá la Navidad llegará a las iglesias de los corregimientos y veredas Las Palomas, Guasimal, Pueblo Bujo, Leticia, Loma Verde, Santa Lucía, Aguas Vivas, Nueva Lucia, Buenos Aires, Mochila, La Victoria, El Sabanal, Garzones, Caño Viejo, Boca de la Ceiba, Aguas Negras, Santa Isabel, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Arenal, Hoyo Oscuro, Guateque, Martinica, Santa Clara, San Isidro, y Jaraquiel. 

«Sin olvidar que el virus continúa entre nosotros»

La gestora social Antonella Vega exhortó a propios y visitantes a disfrutar de la Navidad en Montería sin olvidar que la pandemia aún sigue entre la población, evitando así que haya contagios masivos de COVID-19.

«Que esta sea la oportunidad para reafirmar nuestros lazos y encontrarnos, sin olvidar que el virus continúa entre nosotros , y debemos seguir cuidándonos”, expresó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas