7 Consejos para aprender a besar con brackets

luisa-maria-ibarra-ortodoncia-monteria-turismo-en-monteria-salud-como-besar-con-brackets-21) Procura esperar por lo menos dos semanas antes de empezar.

Cuando tú o tu pareja acaban de ponerse brackets, es mejor acostumbrarse un poco a sentir ese cuerpo extraño en la boca. Es posible que al principio te causen un poco de molestia pero después te sentirás mucho más cómodo. Aún así puedes besar a esa persona especial, pero intenta no forzar las cosas demasiado.

2) Mantén tus labios cerrados mientras empiezas con los besos.

Aunque quizá pienses en besos con lengua, es mejor que no introduzcas de manera acelerada los dientes al metal. Esta no es una buena forma de empezar a calentar el cuento. Lo importante es, que si quieres besarla con lengua, lo hagas cuando te sientas más cómodo. Por lo pronto, podrías por ejemplo, suavizar tus labios con algún tipo de brillo una hora antes del beso. De esta forma te vas preparando.

3) Si es la primera vez que lo haces, mejor tomate las cosas con calma.

Comienza con cuidado, sé delicado. Así te harás una idea de lo que vas a enfrentar. Entre más práctica tienes, mejor sabrás a donde debes hacer presión, lo mejor es que sea muy suave al comienzo. Mientras besas a tu pareja, recorre sus labios cerrados y evalúa si te sientes cómodo antes de continuar con lo siguiente.

Si aún no estas cómodo, entonces da un paso atrás.

4) Súbele la temperatura a la cosa

Aprieta tus labios de forma agradable y sutil contra los de tu pareja. No lo hagas fuerte ni rápido porque puedes lastimar a la otra persona (estoy podría ocasionar que presiones tus dientes y encías contra sus labios) igualmente a ti. Si ya te sientes cómodo con los besos, ahora si, puedes proceder a besar a tu pareja de forma más apasionada solamente usando tus labios. No es necesario siempre usar la lengua para generar pasión.

Si eres el único que tiene brackets mejor le dices a la otra persona sobre todo este tema.

5) Conserva tu lengua distante de los brackets.

Es importante separar los labios y abrir la boca lo suficiente para que la lengua pueda moverse entre los dientes de la pareja, así no se debe atascar en los brackets. Si vas directo a los brackets es posible que tu lengua se lastime y llegues a cortarte labios o encías.

6) Anímate a intentarlo.

Si vas de a poco al principio, suavecito, esto puede hacer que los besos sean más emocionantes. Por lo tanto, cuando tu lengua y la de tu pareja estén distantes de los brackets, pueden sentirse libres y explorarse el uno al otro.

Mueve la lengua de forma circular o de arriba abajo y ¡disfruta la sensación!

No debes preocuparte de que tus brackets se vayan a quedar atrancados, los brackets no son magnéticos. Esto es un mito total. (también puedes consultar los 12 mitos más comunes de la ortodoncia)

7) No comas alimentos duros antes de besar.

Consume cualquier alimento que se derrita en tu boca y que sea fácil de masticar. Sobre todo en momentos previos al encuentro con tu pareja. Los alimentos duros, crujientes o pegajosos pueden quedarse en los brackets (por ejemplo el mango que es tan común en Montería) y causar una mala impresión o mal aliento.

Escrito para La Guía de Montería por nuestra Odontóloga, la Dra. Luisa María Ibarra. Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.  Para consultas por favor comunicarse directamente a los teléfonos 300 801 4058 – 789 99 11

plantilla-Ortodoncia-Garantizada

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.