INFORMACIÓNMONTERÍA

Zonas WiFi gratis en Montería

La alcaldía de la ciudad, en alianza con el Ministerio TIC y la Gobernación de Córdoba habilitarán 100 Zonas Wifi GRATIS en Montería: Ronda del Sinú, Parque Simón Bolívar, parques barriales, Aeropuerto Los Garzones, Terminal de Transportes, paraderos del SETP y otros sitios de interés.

El proyecto a nivel nacional, lleva por nombre Zonas WiFi gratis para la gente, y tiene como meta, al 2018, que Colombia cuente con más de 1000 puntos de WiFi gratis en lugares públicos urbanos.

zonas wifi gratis  en Montería

Este proyecto es liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ,en cabeza del Ministro David Luna Sánchez.

La Internet se ha convertido casi que en una necesidad para los seres humanos. Ha logrado acortar distancias, facilitar la comunicación entre las personas y un punto de encuentro para las culturas a nivel mundial. La red ofrece a los navegantes un sinfín de posibilidades pero también hay que ser responsables con el uso que se le da.

Estaremos atentos a la puesta en marcha de esta iniciativa en la ciudad.

Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba